Amanda Martín: “Continúa el paro docente por 48 horas”

La docencia volvió a votar en una masiva asamblea extender el paro por otras 48 horas. Y Participar de la movilización de la juventud el viernes 11h desde Pizzurno 935.

Amanda Martín secretaria gremial de Ademys: “Renovamos las medidas de fuerza por 48 horas más. Este jueves y viernes continúa el paro docente. Ya que siguen sin estar dadas las garantías sanitarias seguimos reclamando el pase a la virtualidad y acceso a las vacunas.”

Amanda dijo sobre la reunión: “En la asamblea se expresó la preocupación de los fallos y contrafallos judiciales. También mucha incertidumbre ya que Alberto Fernández y Nicolás Trotta pasarían a una presencialidad administrada desde el 30 de abril. Acercándose a la posición de Larreta y Acuña que en una ciudad con el sistema sanitario colapsado siguen sin tomar medidas e insistiendo con la vuelta a las aulas. Todo indicaría que la situación epidemiológica se va a agravar y que la medida que pretenden tomar los gobiernos ponen en riesgo a toda la comunidad educativa.”

Amanda finalizó: “La asamblea resolvió 48 horas de paro. Apoyar y participar con una delegación la movilización de la juventud el día viernes 11h en Pizzurno por dispositivos y acceso a la conectividad, para que nadie se quede sin estudiar.”

Amanda Martín secretaria gremial de Ademys 11 3627-5355

.