Amanda Martín: «Continúa el paro docente por 48 horas»

La docencia volvió a votar en una masiva asamblea extender el paro por otras 48 horas. Y Participar de la movilización de la juventud el viernes 11h desde Pizzurno 935.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Amanda Martín secretaria gremial de Ademys: «Renovamos las medidas de fuerza por 48 horas más. Este jueves y viernes continúa el paro docente. Ya que siguen sin estar dadas las garantías sanitarias seguimos reclamando el pase a la virtualidad y acceso a las vacunas.»

Amanda dijo sobre la reunión: «En la asamblea se expresó la preocupación de los fallos y contrafallos judiciales. También mucha incertidumbre ya que Alberto Fernández y Nicolás Trotta pasarían a una presencialidad administrada desde el 30 de abril. Acercándose a la posición de Larreta y Acuña que en una ciudad con el sistema sanitario colapsado siguen sin tomar medidas e insistiendo con la vuelta a las aulas. Todo indicaría que la situación epidemiológica se va a agravar y que la medida que pretenden tomar los gobiernos ponen en riesgo a toda la comunidad educativa.»

Amanda finalizó: «La asamblea resolvió 48 horas de paro. Apoyar y participar con una delegación la movilización de la juventud el día viernes 11h en Pizzurno por dispositivos y acceso a la conectividad, para que nadie se quede sin estudiar.»

Amanda Martín secretaria gremial de Ademys 11 3627-5355

.