Altamira y Giordano se reúnen con el Perro Santillán en Jujuy


El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, visitará el norte del país acompañado de su candidato a vice, Juan Carlos Giordano, en el marco de la campaña hacia las PASO del próximo 9 de agosto.


 


Altamira y Giordano se reunirán con el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), el “Perro” Santillán, quien acaba de anunciar su apoyo a la lista unidad del Frente de Izquierda.


 


Comenzarán la recorrida en la provincia de Jujuy mañana miércoles 29,  con una conferencia de prensa a las 10.30 horas junto a los candidatos locales, Martín Iñaki Aldasoro y Victoria Méndez Torrez, quienes encabezan la lista a diputados nacionales. La misma se realizará en el local partidario ubicado en la calle Salta 1027. Por la tarde, recorrerán la peatonal céntrica y culminarán la jornada con un Plenario Obrero, del cual participará el Perro Santillán, a las 19 horas en la Sociedad Obrera, ubicada en la calle Balcarce 357.


 


El día jueves 30, la fórmula presidencial viajará a Salta para continuar con una extensa recorrida junto a Claudio Del Plá, precandidato a diputado nacional y Pablo López, precandidato al ParlaSur nacional por Salta. Finalizarán con un gran acto público en el Centro Argentino, situado en Sarmiento 277, bajo la consigna “Defendamos la Salta que trabaja”.

.