Altamira viaja a Neuquén en apoyo a los candidatos del Frente de Izquierda


El dirigente nacional del Partido Obrero y precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, visitará la provincia de Neuquen el día miércoles 22 de abril para brindar su apoyo a los candidatos del Frente de Izquierda locales de cara a las elecciones generales del domingo 26 de abril. A las 10 horas realizará una conferencia de prensa en el Patio del Alto (Av. Argentina 334).  


 


Altamira iniciará la jornada recorriendo los principales medios de la provincia y por la tarde llevará adelante una caminata por el bajo neuquino acompañado de las candidatas a gobernadora, Gabriela Suppicich y a diputada provincial, Patricia Jure. 


 


Luego de Salta, en Mendoza conquistamos el tercer lugar y obtuvimos un avance electoral en Santa Fe, con guarismos de dos dígitos en los municipios del Departamento de San Lorenzo. Nos colocamos como la tercera fuerza nacional y en Neuquén batallamos por el ingreso de más diputados del Frente de Izquierda y constituir un bloque de diputados en la legislatura provincial, que avance en la defensa de un salario que cubra la canasta familiar y la eliminación del impuesto al salario, un plan de 40.000 viviendas populares, entre otras iniciativas que ha presentado la diputada provincial, Gabriela Suppicich.


 


La caminata partirá a las 17 horas y recorrerá el centro de la capital neuquina, desde la intersección de las calles Olascoaga y Sarmiento hasta el Monumento a San Martin. 

.