Altamira viaja a Mendoza en apoyo a los candidatos del FIT


El pre-candidato a presidente por el Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira,  visitará en el día de mañana la provincia de Mendoza en apoyo a los candidatos del Frente de Izquierda de cara a las elecciones primarias que se realizarán el próximo domingo 19 de abril.


 


Por la mañana, Altamira se entrevistará con los principales medios. Luego se reunirá con los candidatos del FIT y tambien de los distintos municipios. Entre ellos, Federico Telera, candidato a intendente por la municipalidad de Guaymallén, Facundo Terraza, candidato por Luján de Cuyo, y Rubén Tomassetti, de la localidad de San Martín. Al finalizar el día, el pre-candidato a presidente, compartirá una cena con dirigentes de las centrales obreras, sindicatos y agrupaciones combativas de la actividad privada y pública de la provincia, entre ellos la secretaria general de ATE y dirigente de la CTA, Raquel Blas.


 


Altamira se refirió a su visita a Mendoza: “En menos de un año, nuestros diputados y concejales han sido un factor de denuncia de las corruptelas y negociados, y al mismo tiempo, han colocado los reclamos y necesidades del pueblo trabajador de Mendoza en la agenda sindical, politica y legislativa.”


 


“Los objetivos del FIT para estas elecciones están puestos en ampliar la representación parlamentaria para desarrollar en la provincia, junto a diversos métodos de lucha, propaganda y agitación, una alternativa de poder que represente los intereses de los trabajadores”.

.