Altamira recorrió el Parque Patricios con Ramal y llamó “a reforzar la presencia del Frente de Izquierda en la Legislatura”


En la tarde del domingo, Jorge Altamira, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, recorrió el Parque Patricios acompañando a Marcelo Ramal, primer candidato a legislador porteño en la próxima elección del 5 de julio.


 


También estuvieron Laura Marrone y José Castillo (Izquierda Socialista) y Carina López Monja (Pueblo en Marcha), todos ellos candidatos del FIT en la elección porteña, y Gabriel Solano, dirigente del PO y precandidato a diputado nacional en las PASO nacionales.


 


Altamira señaló: “para la población trabajadora de la Ciudad, es crucial reforzar la presencia del Frente de Izquierda en la Legislatura porteña. Con el voto al FIT, el podremos asegurar que el derecho al trabajo y la defensa del hospital público, entre otras reivindicaciones, cuenten con un programa y con una voz en el parlamento de la Ciudad”. Por su parte, Marcelo Ramal anunció que “nuestro proyecto por una jornada laboral de seis horas para las enfermeras comienza a tratarse este lunes en la Legislatura. Es una conquista de la intensa movilización que hemos desplegado junto a los trabajadores de la salud en todos los hospitales de la Ciudad”.

.