Altamira-Giordano lanzan sus candidatos en CABA


Este miércoles 15 de julio, a partir de las 15 horas, en Bartolomé Mitre 2162, la Lista Unidad del Frente de Izquierda, que encabezan Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano, lanzarán públicamente los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, que encabeza el dirigente nacional del Partido Obrero, Gabriel Solano, y que integran representantes de Izquierda Socialista, Pueblo en Marcha, la Darío Santillán, PSTU y otras fuerzas políticas que han declarado su apoyo al FIT.


 


En diálogo con los medios, Gabriel Solano señaló: “Después de la gran elección del FIT en la Ciudad, donde logramos renovar la banca de Marcelo Ramal con casi un 5% de los votos, pelearemos el ingreso de un diputado nacional por la Ciudad, como ya lo tenemos en Salta, Mendoza y la Provincia de Buenos Aires”. “Para ello, tenemos una lista de frente único que integran casi la totalidad de las agrupaciones y fuerzas políticas que integran el Frente de Izquierda”, concluyó Solano.


 


 


De la conferencia participarán el precandidato a Presidente y vicepresidente del FIT por la lista Unidad, Altamira y Giordano, y los candidatos a diputados que conforman la lista de CABA. 


 


 


 

.