Altamira en una caravana en La Matanza con los candidatos locales


El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda en la lista Unidad, Jorge Altamira, visitó La Matanza junto a su compañero de fórmula Juan Carlos Giordano para impulsar a los candidatos locales en el tramo final de la campaña hacia las PASO del próximo domingo.


 


Acompañados por una caravana de autos y militantes, los candidatos recorrieron el centro de Ramos Mejía y culminaron la jornada en la plaza de San Justo, junto a los candidatos locales.


 


Altamira volvió a referirse al anuncio de Kicillof y señaló: “En un solo día se confirmó el pronóstico del Frente de Izquierda, la denuncia de que Scioli, Macri y Massa preparan un fuerte ajuste y una devaluación”.


 


“Hoy el FIT es la única alternativa contra los tres mosqueteros del ajuste, en defensa de las reivindicaciones de los trabajadores”.


 


Además, Altamira se refirió al paro que llevan los docentes en la Provincia de Buenos Aires y señaló: “Scioli, en sus ocho años de gobierno, ha vaciado la educación pública, con deudas salariales a docentes todos los meses”. “Quiero expresar mi solidaridad y apoyo a este paro resuelto por los Sutebas opositores que reclaman, entre otras cosas, la reapertura de sus paritarias”

.