Altamira en Salta denunció que Scioli, Massa y Macri son los candidatos del ajuste


Jorge Altamira, pre-candidato a presidente del Frente de Izquierda, continúa su gira en Salta en apoyo a los candidatos del Partido Obrero, que de acuerdo tanto a los resultados obtenidos en la elección del 2013 como a los guarismos que arrojan las encuestas actuales tienen fuertes chances de disputar la intendencia de la Capital provincial.


 


En una rueda de prensa en la localidad de Orán, Altamira señaló que “Scioli, Massa y Macri se han hecho presentes en Salta como parte de una disputa por ver quién es el encargado de llevar adelante el ajuste que reclaman los capitalistas, para descargar sobre las espaldas de los trabajadores la bancarrota económica del kirchnerismo”.


 


“Son candidatos que defienden los mismos intereses del gran capital. En oposición a ellos, el crecimiento del PO en Salta y del Frente de Izquierda en todo el país muestra la posibilidad de desarrollar otra polarización política, que coloque de un lado a los defensores del gran capital con los Scioli, Massa y Macri, y del otro a los trabajadores con el Frente de Izquierda y el PO”.


 


Agenda de Altamira


 


Jueves 9 de abril, en Salta capital: desde las 18 hs, caminata por el centro de la ciudad y cierre de campaña junto con Pablo López y Claudio Del Plá, en Florida y San Martin, a las 20:30 hs.

.