EDUCACIÓN

[AHORA] Amanda Martin: “Enorme movilización hace retroceder al Ministerio de Educación”

Continúa la gran concentración de la comunidad de la escuela 28 D.E 16 en Villa Devoto - donde estudian personas con discapacidad auditiva- que es amenazada con el desalojo para instalar distrito del vino.

Amanda Martín legisladora porteña por el Frente de Izquierda y secretaria gremial de Ademys participó de la jornada y declaró: “La enrome movilización que aun continua en las puertas de la escuela es una enorme demostración de la escuela y el barrio contra la privatización en función de la instalación del negociado del Distrito del Vino. Por ahora no lograron llevar la llave y es un gran paso pero seguiremos luchando contra la especulación inmobiliaria del gobierno de Larreta, que en este caso pretende atacar la educación de las personas con discapacidad auditiva. Desde el Frente de Izquierda en la legislatura ya presentamos un proyecto de ley rechazando la entrega por parte del Gobierno de la Ciudad del Palacio Ceci para fines lucrativos y privatistas.
Vamos a quedarnos acá resistiendo y apoyando a la comunidad educativa de la escuela.”

Concluyó la legisladora y docente: “Todo el apoyo a la escuela 28. Larreta basta de negociados y especulación inmobiliaria por encima de la educación pública.”

Amanda Martin 11 3627-5355

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda (@amandamartinok)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda (@amandamartinok)

.