Agenda de los candidatos durante la veda








Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda-Unidad, durante el sábado 26, en la veda electoral, participará de una reunión para organizar la fiscalización del día domingo, en el local del PO-FITU de San Justo, en las calles Zapiola y Perú, entre las 10 y las 13. El FIT-U espera contar con 1500 fiscales en la Provincia de Buenos Aires y más de 4000 en todo el país. A la tarde, estará junto a sus familiares en su casa de San Justo.


El domingo, votará en la Escuela EP N°45 / ES N°107 de Lomás del Mirador (Comisionado José Indart 998), a las 14 horas. Luego, esperará los resultados de la elección en el búnker del Frente de Izquierda-Unidad en el Hotel Castelar, desde las 17.


Gabriel Solano, candidato a Jefe de Gobierno, dedicará el día sábado a actividades sociales y a la tarde irá a la función de El Farmer, en el teatro La Comedia.


El domingo, votará a las 12.30 en la Escuela Nº12 Rep. del Paraguay en la calle Agrelo 3231, Caba. Luego, estará en el local central del Partido Obrero y esperará los resultados en el búnker de Frente de Izquierda-Unidad en el Hotel Castelar, desde las 17.


Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, el sábado estará a cargo de una charla a las 15 en el local partidario de Munro, en la calle Hernández 4440, donde se reunirán militantes y simpatizantes para organizar la fiscalización del domingo.


El domingo, votará a las 11 en el Colegio San Luis en Los Lazaristas 843 S/N, Belén de Escobar, almorzará con sus familiares y esperará los resultados en el búnker de Frente de Izquierda-Unidad en el Hotel Castelar, desde las 18.




.