Agenda de campaña del fin de semana

Sábado: Partido Obrero reúne 3.000 delegados obreros por el voto al FIT


El Partido Obrero convoca este sábado a un Plenario Obrero en apoyo al FIT. Se realizará en el estadio cerrado de Lanús, en Av. 9 de julio 1680, Lanús Oeste, Buenos Aires, a partir de las 12h.  Hablarán los candidatos a senador nacional por la PBA, Nestor Pitrola (17h) y el candidato a diputado nacional por la CABA, Marcelo Ramal (12.30h).


Previamente, Marcelo Ramal estará a las 10h en Acoyte y Rivadavia conversando con los vecinos de Caballito, junto a Gabriel Solano, candidato a legislador de la CABA y Vanina Biasi, candidata a diputada.


“En contraposición al pacto que ejecuta la CGT con el gobierno, la reunión convocará al sindicalismo independiente y va a adoptar resoluciones de movilización contra la reforma laboral, los despidos, los tarifazos y los golpes cotidianos al salario. Especialmente, una gran movilización contra las reformas antiobreras en curso para la primera quincena de octubre. Pero a su vez es un plenario obrero que se pronuncia por el Frente de Izquierda, que defiende incondicionalmente las reivindicaciones de los trabajadores en los lugares de trabajo, los sindicatos, parlamentos y en las calles.”, dijo Nestor Pitrola


Marcelo Ramal  agregó: “reuniremos también a los delegados y activistas independientes de la Ciudad de Buenos Aires para que la ciudad también tenga diputados de izquierda en el Congreso que defiendan los puestos de trabajo, el salario y los derechos de las mujeres y la juventud: el aborto legal, la educación, las condiciones de trabajo. “Unidad Porteña” de Filmus, el PJ y la burocracia sindical ha convalidado el ajuste: no son verdaderos opositores al macrismo.: no son verdaderos opositores al macrismo. Lousteau ha respaldado y cogobernado con el PRO en todos los temas. Vamos al plenario obrero para salir a conquistar el voto al FIT.”


El domingo, los candidatos del FIT participarán de la movilización a dos meses de la desaparición de Maldonado por su aparición con vida y en denuncia a Bullrich y sus funcionarios en su desaparición forzada y el encubrimiento de los responsables. 

.