Acto: Derrotemos a Macri, al FMI y a los gobernadores del ajuste. Asamblea constituyente.

El Partido Obrero lanza una campaña de actividades y actos frente a la crisis y el fracaso del gobierno
6 de septiembre de 2018

Viernes, 12h, acto del Partido Obrero en Av. Diagonal Norte y Florida

 

Los dirigentes del Partido Obrero – Frente de Izquierda, Nestor Pitrola, Marcelo Ramal, Romina Del Plá, diputada nacional, Gabriel Solano, legislador CABA y Vanina Biasi participarán de un acto en Av. Diagonal Norte y Florida que forma parte de una fuerte campaña que lanza el Partido Obrero en todo el país, para en medio de la crisis económica y el fracaso del ´plan oficial´ que solo puede deparar más penurias a los trabajadores y sectores populares, organizar a los trabajadores por una salida a la crisis nacional en defensa de sus intereses y derechos. 

El viernes, en cien esquinas de la Ciudad de Buenos Aires habrá actividades callejeras para debatir con los trabajadores la situación política y la crisis económica, que se replicarán en todo el país. En la Ciudad de La Plata estará Guillermo Kane, diputado provincial del PO-FIT. 

Viernes y sábado, Marcelo Ramal, Gabriel Solano y Vanina Biasi realizarán charlas en los locales partidarios de la Ciudad de Buenos Aires en Paternal, Liniers, Caballito y Saavedra, en Escobar estará Nestor Pitrola y en San Isidro, Jorge Altamira, debatiendo el ajuste, el derrumbe económico, la crisis política y cuál es la salida de la izquierda.

 

 

Néstor Pitrola: 1553242356

Marcelo Ramal: 1556901943

Gabriel Solano: 1556901514

Romina Del Plá: 1140429791

Vanina Biasi: 1154859472

 

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante