Acto del FIT contra el impuesto al salario con Marcelo Ramal

Ramal: "Macri prometió que los trabajadores dejarían de pagar Ganancias, pero hoy son aún más los que pagan. El FIT plantea su abolición de los salarios"


Hoy, a las 9h, el candidato a diputado del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Ramal, participará de un acto contra el impuesto al salario junto a trabajadores bancarios en el microcentro porteño, en la esquina de Bartolomé Mitre y Reconquista.


Marcelo Ramal dijo “en 2015, Cambiemos, para hacer falsa oposición al kirchnerismo, hizo campaña con que en su gobierno los trabajadores dejarían de pagar el impuesto a las ganancias. Pero ahora, y considerando la modificación aprobada en el Congreso en diciembre del año pasado, lo pagan aún más trabajadores. La misma demagogia hace Massa, pero su bloque le votó a Macri la ley que mantiene y agrava el impuesto. Los únicos que planteamos la abolición de este impuesto confiscatorio de los salarios somos el Frente de Izquierda, que sostenemos su anulación para todos los salarios de convenio y que se aplique a partir de un ingreso de tres canastas básicas y tenemos un proyecto de ley que así lo plantea.”


“Con los que sí cumplió Macri fue con las petroleras, las mineras y la Union Industrial Argentina, con los convenios flexibilizadores, la devaluación y la quita de impuestos. Para después de octubre se plantea profundizar esa política. En estas elecciones, la lista que plantea la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores es la del Frente de Izquierda.”, cerrò Ramal

.