Acto de cierre del Frente de Izquierda Unidad: miércoles, 17.30h, frente al Congreso

Vamos con la Lista 1 A. Vamos contra el ajuste y el FMIVamos con la Lista 1 A. Vamos contra el ajuste y el FMI

El Frente de Izquierda Unidad hará su cierre de campaña este miércoles frente al Congreso de la Nación. Luego de una enorme campaña, los diferentes partidos fundadores del FIT que hemos conformado la lista Unidad, estaremos presentes en este acto de cierre levantando una tribuna de lucha contra los políticos patronales que pretenden seguir ajustando al pueblo trabajador y continuar postergando las necesidades populares de la mano del FMI.

Realizaremos este acto en común de la provincia y la ciudad. Estarán presentes los principales referentes de la lista Unidad 1 A del FIT-U, de la ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, Gabriel Solano, Mercedes Trimarchi, Vanina Biasi, Alejandrina Barry y Jorge Adaro.

De las listas de la provincia de Buenos Aires, estarán presentes Nicolás Del Caño, Romina del Plá, Juan Carlos Giordano, Néstor Pitrola, Claudio Dellecarbonara y Mónica Schlotthauer.

Junto con los compañeros que encabezan las listas de la provincia y la ciudad, estarán presentes centenares de compañeros que forman parte de las decenas de listas provinciales y municipales, junto con las principales luchas del momento que apoyan la lista Unidad del Frente de Izquierda.

Vamos contra el ajuste y el FMI. Para darle fuerza a la unidad de la izquierda en el Congreso. Vamos con el Frente de Izquierda-Unidad. El voto que les duele a los dueños del poder.

FIT-U. Lista 1 A.
PTS-PO-IS

 

 

Gabriel Solano: 11 5690-1514
Romina Del Plá: 11 4042-9791
Néstor Pitrola: 11 5324-2356

.