Gabriel Solano, diputado y dirigente nacional del Partido Obrero – Frente de Izquierda dijo: “Este acto es para que se acerquen todos aquellos que viven la pesadilla del gobierno de Milei. Ataca a los hospitales, a las universidades, cierra y persigue a los comedores populares, reprime a jubilados que él mismo condena a la pobreza. Más de un millón de pibes no tienen para cenar y están en la pobreza desde que asumió. Mientras tanto festeja con asados en Olivos con opositores tanto de la UCR como del peronismo. La casta está feliz mientras la gente se muere de hambre.”
“Hay que seguir el camino de lucha de los jubilados, estudiantes y docentes. Es Milei o las necesidades populares.”
Vanina Biasi diputada nacional del Partido Obrero – Frente de Izquierda agregó: “Milei empobrece al pueblo mientras banqueros, especuladores y empresarios festejan los vetos y la reforma laboral. La salida que propone CFK es enderezar el peronismo reconociendo la reforma y por la vía constitucional, mientras que Quintela y Kicillof pretenden una alianza con los peronistas que votan con Milei. La CGT y la CTA están ausentes en las luchas mientras negocian con el gobierno y se atan a la interna del PJ.”
“Por eso convocamos a este acto para que vengan todos los sectores que luchan incansablemente contra el gobierno y sus aliados. Somos los trabajadores los que con la huelga general impuesta desde abajo podemos ponerle un límite a este gobierno que es incompatible con las aspiraciones y necesidades populares.”