30 de octubre acto en Plaza de Mayo: la Plaza de la izquierda

El día 30 de octubre el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad realizará un acto masivo en La Plaza de Mayo a partir de las 16h. En el acto tomarán la palabra el candidato a legislador porteño Gabriel Solano, los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires Romina Del Plá y Nésto Pitrola. También la candidata a diputada porteña Vanina Biasi y la joven candidata a legisladora Tatiana Fernández Martí y el dirigente nacional del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, entre otros dirigentes y luchas en curso.

Romina Del Plá se refirió: “El 30 de octubre movilizamos a plaza de Mayo para coparla con los planteos de la izquierda. Después de las PASO quedó más claro que nunca que la izquierda crece en los barrios y se proyecta como alternativa política. Esta plaza va a denunciar el ajuste y la miseria social a la que nos condenan.”

Transmisión en vivo

Gabriel Solano agregó: “Convocamos este acto para reforzar el voto al Frente de Izquierda Unidad como una expresión de rechazo a todos los que nos vienen gobernando en las últimas décadas y nos condenan a la pobreza y precarización laboral llevando adelante las políticas del FMI.”

Néstor Pitrola concluyó: “En la Plaza de la Izquierda estaremos quienes nos enfrentamos a la reforma laboral que quieren tanto el gobierno nacional como la oposición. Es la contracara de las movilizaciones en apoyo a un gobierno en crisis y que viene a aplicar un ajuste brutal. Para defender los todos los reclamos y poner en pie una salida de los trabajadores, vamos el 30 a la Plaza”.

Romina Del Plá:11 4042-9791
Gabriel Solano: 11 5690-1514
Néstor Pitrola: 11 5324-2356

.