[24Marzo] Romina Del Plá: “La masividad de esta jornada muestra la disposición de lucha y movilización por nuestras reivindicaciones y contra el ajuste”

El Partido Obrero movilizó junto con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia bajo la consigna "Abajo el ajuste y la represión Macri y los gobernadores"


Romina Del Plá, dirigente del Partido Obrero y candidata a la fórmula presidencial del FIT, participó hoy de la movilización a Plaza de Mayo junto con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.


Romina Del Pla dijo: "La consigna de la movilización de MVyJ expresa la independencia política de la represión de Estado de hoy con Macri y Bullrich como la que ejercen todos los gobernadores del ajuste fondomonetarista, desde Gerardo Morales a Alicia Kirchner"


Y agregó: “La masividad de esta jornada, con decenas de miles de trabajadores, mujeres, jóvenes en la calle es muestra no solo de la vigencia de la lucha por los derechos humanos sino de la disposición de lucha y movilización por nuestras reivindicaciones y contra el ajuste. Lo mismo demostró hace dos semanas el 8M y la jornada nacional de lucha de trabajadores precarizados y desocupados hace unos días. A contramano de esto, la burocracia sindical convoca el 4 de abril una movilización sin paro, que busca tributar a un armado electoral del PJ y no proponer una salida de los trabajadores a la crisis. Hay que unir toda esta fuerza en un paro activo de 36 horas para derrotar el ajuste fondomonetarista de Macri y los gobernadores."   


Romina Del Pla: 1540429791


 


 

.