16 de mayo,organizaciones sociales, de desocupados y piqueteras salimos a la calle

12h, movilización de Constitución al Ministerio de Desarrollo Social


Ante la falta de respuestas del gobierno, organizaciones sociales, de desocupados y piqueteras salimos a la calle


16 de mayo, 12h, movilización de Constitución al Ministerio de Desarrollo Social


¡Es hora de decir basta!


El estallido de la crisis económica que provocó el macrismo, con un endeudamiento que hipoteca el futuro de los trabajadores y sectores populares por varias generaciones, está en un punto intolerable para los que vivimos de un sueldo y ni hablar para los millones que ni siquiera lo tienen y ya no soportan la indigencia de los planes sociales. Sumando ajuste tras ajuste, el gobierno se asoma a su propio precipicio. Y ahora con el llamado desesperado al "ajustador serial" del FMI, es claro que el gobierno acelera el ajuste. Los trabajadores no soportamos más.


De la oposición pejotista y del Frente Renovador que le aprobaron  más de 100 leyes a este gobierno de millonarios, que fugan nuestras riquezas al exterior; tampoco podemos esperar nada.


Sólo nos queda luchar.


Las organizaciones que el pasado 24 de abril cortamos la Av. 9 de julio y nos movilizamos en 11 puntos del país volvemos a la calle porque pasan los días y por toda respuesta el gobierno apura su ataque a los trabajadores. No estamos dispuestos a soportar en silencio esta barbarie contra los que menos tienen.


Reclamamos trabajo genuino. Abajo el tarifazo. Ante la emergencia, duplicación de las jubilaciones, asignaciones y planes sociales. Apertura de todos los programas sociales. Basta de ajuste. No al FMI.


Polo Obrero


FTC 29 de Mayo.


CUBA MTR MIDO


TODU y TODEL Venceremos!


Bloque Piquetero Nacional


T.O.D.E.L – Juventud @rmando conciencia – O.T.L. – movimiento T.Or.Re.


MTR VOTAMOS LUCHAR, BUEL, A TRABAJAR


 Foc en la CTA Autónoma.

.