11/02 Jornada nacional de lucha: a 60 días de gobierno de Alberto Fernández, la prioridad siguen siendo los bonistas y el FMI

En Ciudad de Buenos Aires, movilización desde las 10h, en Av. Independencia y 9 de julio

A dos meses del gobierno de Alberto Fernández, la situación social ha empeorado y su orientación consiste en que la crisis la paguemos las y los trabajadores mediante el congelamiento de las paritarias, el robo a las y los jubilados y a las asignaciones por hijo y el cierre de los programas sociales, como lo hizo Macri. 


 


No vinieron a poner plata en el bolsillo de las y los trabajadores sino en las arcas del FMI y los especuladores financieros.


 


No hay trabajo, no hay apertura de los progamas, las políticas sociales como las tarjetas no son universales, se mueren pibes de hambre. Mientras, se atacan los ingresos de jubilados y de la AUH.


 


POR ESO VOLVEMOS A LAS CALLES Y RUTAS EN TODO EL PAÍS


 


  • POR TRABAJO GENUINO Y OBRA PÚBLICA EN LOS BARRIOS.

  • PASE A PLANTA, BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL.

  • SEGURO PARA DESOCUPADOS/AS

  • APERTURA DE LOS PROGRAMAS y AUMENTO EQUIVALENTE A LA CANASTA BASICA FAMILIAR.

  • UNIVERSALIZACIÓN DE LA TARJETA ALIMENTARIA.

  • APLICACIÓN EFECTIVA DE LA EMERGENCIA ALIMENTARIA Y ASISTENCIA A LOS COMEDORES


 


POLO OBRERO -MTR HISTÓRICO – MTR VOTAMOS LUCHAR – C.U.Ba. M.T.R.-M.I.D.O. – MSL(TODU,TODEL VENCEREMOS, MOT, TODEL.A.C) –MAR, MOV 29 DE MAYO -BLOQUE PIQUETERO NACIONAL(T.Or.Re- AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP- O.T.L.)- MTR 12 DE ABRIL – FDU, BUEL,A TRABAJAR, – AGRUP 17 DE NOVIEMBRE – FMVyJS – MST TERESA VIVE – CTD ANÍBAL VERON- FTC ☆ M29-FRENTE DE TRABAJADORES COMBATIVOS – MOV 29 DE MAYO – M19- MOV. 19 DE DICIEMBRE-MIP – MOV INDEPENDIENTE POPULAR-JC-JUVENTUD COMBATIVA.-MTD Volla Golf


Eduardo Belliboni: 1156901599

.