Guillermo Kane: “A Kicillof le sigue faltando rebeldía: propone más deuda y no tocar los privilegios de las grandes fortunas”

El día de hoy, el Diputado Provincial por el Frente de Izquierda-Unidad, Guillermo Kane, estuvo presente en la jura de la reelección del Gobernador Axel Kicillof.

El Diputado Guillermo Kane se refirió al tema: “Kicillof tuvo el realismo de admitir que la derrota de Unión por la Patria a nivel nacional respondió al crecimiento de la pobreza y la inflación. Reconoció también que en el periodo anterior carecieron de audacia y rebeldía, sin embargo, quiere tomar deuda a expensas del pueblo bonaerense”

Continuó: “Vamos a continuar sin la redistribución de la riqueza que plantea Kicillof, si no se afectan los grandes recursos que él no piensa tocar: el agro, los bingos y casinos, los bancos y la industria, por ejemplo. La referencia del Gobernador a la coparticipación, como todos los años, solo queda en un lamento. La única vía de financiamiento prevista ya es tomar más deuda. Este camino lleva a la Provincia, a la quiebra y la hipoteca”

Finalizó: “La reiterada mención de Kicillof a respetar la legitimidad del gobierno de Milei esconde la voluntad de un acuerdo político. No se trata de reconocer o no la elección, sino si se va a acompañar la masacre social anunciada por el nuevo presidente. Milei en su asunción les prometió a los trabajadores más pobreza y desocupación, y perseguir a quienes protesten. Kicillof no planteó medida alguna de protección social y económica frente a esta situación. Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, por el contrario, llamamos a poner de pie a los sindicatos y a todas las organizaciones populares para defender el salario y el empleo.”

Contacto:
Dip. Guillermo Kane: 1140424812
Victoria (prensa): 2215623755

.