Tocarán las bandas invitadas Las Manos de Filippi, Sambara, Mal pasar, Escuela de la calle, Toni Montaña, Valentina Cooke y Lobos.
Luego, se realizará una marcha hasta la torre de lujo donde está aprovechando el beneficio de la prisión domiciliaria José Pedraza, instigador del asesinato de Mariano, a 200 metros de Parque Las Heras.
En este aniversario del crimen, los dirigentes del Partido Obrero, Jorge Altamira y Gabriel Solano, denunciaron que estamos asistiendo a un operativo de impunidad, que comenzó el mismo día que se dictaron las condenas, cuando a Pedraza el tribunal lo condenó como co-autor de homicidio simple en lugar de calificarlo por premeteditación y evitó la cadena perpetua, tal como lo denunció el Partido Obrero desde ese mismo día. También han dejado en libertad a otros culpables, como Pipitó, dada la reducida pena a la que lo condenaron.
Gabriel Solano dijo que “Este operativo se explica también porque Macri gobierna con los Pedraza del momento. Y lo hace con la bendición del Papa para hacer pasar el ajuste contra los trabajadores.”
Jorge Altamira agregó a esta denuncia que "el kirchnerismo, que se adjudica el proceso judicial, no reclama la perpetua a Pedraza ni movilizó cuando le otorgaron la cárcel domiciliaria porque la burocracia sindical es una pieza fundamental para el Frente Ciudadano con el cual pretenden “enfrentar al macrismo”."