“Larreta aplica un chantaje a la juventud que consiste en que si no aceptan las condiciones precarizadas que le imponen las empresas precarizadoras para quienes cada día trabajando en las que se juegan, se quedan sin laburo.”
“Son compañías que ganan sobre la super-precarización laboral. Por ello tampoco permiten la libre organización de los trabajadores, que viven con temor a ser despedidos. Cuando algo cuestiona esas condiciones de trabajo, el propio Jefe de Gobierno los amedrenta y da su apoyo a las empresas precarizadoras. Curiosamente, quienes utilizan siempre la ´seguridad jurídica´ como pretexto, ahora llaman a las empresas a desacatar un fallo judicial.”
“Es un ataque a los trabajadores inaceptable y muestra de cuerpo entero para quién gobierna Larreta y cuáles son sus planes para el conjunto de los trabajadores de la ciudad. Las empresas deben garantizarle las condiciones para trabajar. La Justicia debe ir contra las empresas, no contra los pibes y deben garantizarse sus condiciones laborales, de seguridad por accidente y por robo, condiciones salariales, etc. y su pase a planta. Larreta se pone del lado de las empresas. Nosotros, del lado de los trabajadores. Hemos presentado una citación al subsecretario de Trabajo, Ezequiel Jarvis, para que comparezca sobre las acciones del Gobierno para garantizar la continuidad del trabajo y los derechos laborales”