Solano denunció: “La ministra de seguridad Patricia Bullrich es cómplice de Espert. Sabía de los vínculos con el narco y decidió callarse y sostener al diputado y candidato. El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos le avisó al Ministerio de Seguridad sobre los aportes, viajes en avión y contratos del narcotraficante con pedido de extradición y Espert, diputado nacional del oficialismo.”
“Ahora Bullrich posa de desentendida cuando debería ser la responsable de terminar con el narcotráfico en un país donde hace pocos días vivimos un triple narcofemicidio. Mientras se aparta al narcocandidato intentan poner a Santilli que es el offshore candidato, financiado por el estafador Cositorto.”
“Este narcogobierno tiene que irse. Empezando por Espert que tiene que renunciar a su banca urgente siguiendo por Bullrich y Milei claros involucrados en el tema.”
Bullrich acaba de autoincrimarse al reconocer que ella había sido informada por el Departamento de Seguridad de EEUU sobre los vínculos entre el narco Fred Machado y Espert. A sabiendas de esa relación el gobierno lo puso como presidente de la Comisión de Presupuesto y como…
— Gabriel Solano (@Solanopo) October 9, 2025