-
Votó Romina Del Plá: «Estas elecciones tienen lugar en el marco de un alza del malestar social, por la crisis económica y la corrupción del gobierno»
La candidata a Senadora por la primera sección electoral en la Provincia de Buenos Aires por la Frente de Izquierda y de trabajadores-Unidad emitió su voto hoy a las 14 horas en Lomas del Mirador, Escuela EP N° 45, Partido de La Matanza.
-
Vanina Biasi: «Que pongan la fecha de juicio ya para decirles en la cara que son cómplices de un genocidio»
Con el requerimiento de la elevación a juicio presentada por el fiscal Taiano contra la diputada del Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, Vanina Biasi, éste y el juez Rafecas han dado un rápido curso a la persecución judicial por posteos contra la matanza de palestinos y por la manipulación mediática y la persecución contra quienes lo denuncian.
-
Romina Del Plá en el acto de cierre del FIT-U: «Ante un gobierno en completa descomposición y un peronismo colaboracionista, el Frente de Izquierda es la alternativa»
La candidata a senadora del Frente de Izquierda por la primera sección electoral, Romina Del Plá, fue la oradora central junto a Nicolás del Caño del acto de cierre de la campaña electoral del FIT-U en San Justo, La Matanza. Del acto participaron también los dirigentes y candidatos del FIT-U Gabriel Solano, Myriam Bregman, Néstor Pitrola y Pablo Giachello. En el acto, Del Plá realizó las siguientes declaraciones.
Acto del Fitu PBA 2025 3
03/09/2025