Dijo el candidato y actual legislador: “La candidatura de Bullrich es meter a la patota de la Federal en el Senado. Donde además el gobierno tiene una interna con Villarruel. Es que después de haber patoteado todas las luchas ahora Milei pone a Bullrich como patotera del recinto. El objetivo es claro y es el de hacer pasar las reformas estructurales y evitar que avancen las distintas medias sanciones que pasan por el Congreso primero, como pueden ser la emergencia en discapacidad y en pediatría. En caso de no lograrlo recurrir a los vetos tal como se desprende en su última cadena nacional. Esta es una patoteada más como lo fue poner a Espert frente a la comisión de presupuesto del Congreso. El ahora candidato a diputado de PBA y amigo y financista de su campaña electoral el narco Fred Machado tuvo y tiene como rol no convocar a ninguna comisión que pueda debatir el presupuesto y por esa vía llevar a que los proyectos deban votarse sobre tablas teniendo que convocar a ⅔ de la cámara. Todo esto para imposibilitar el tratamiento presupuestario necesario para por ejemplo universidades, salud, o asistencia social. Por otra parte en la Ciudad ponen como primer candidato a un abogado antisemita como Fargosi. Inmediatamente debajo y en cargos absolutamente espectables todo el lobby sionista como Patricia Holzman y Sabrina Ajmechet, esto para demostrar un frente unido con Trump pero también con el sionismo.”
“Para enfrentar estos atropellos no se puede ni pensar en la lista unificada del peronismo que está muy volcada a la derecha y sin ninguna garantía para los trabajadores. Donde los sectores del peronismo que se jactan de ser los que enfrentan las leyes de Milei en el Congreso van en unidad con los sectores más colaboracionistas. Esto vale para el norte de Argentina, la provincia de Tucumán, la provincia de Catamarca, la provincia de Santiago del Estero, en la provincia de Salta con Urtubey. En todas estas provincias la tendencia de el kirchnerismo es ir detrás de los gobernadores que están ahí y son el vehículo de sus intereses.”
“Por eso la importancia del voto al Frente de Izquierda radica en poder preparar una salida a la crisis que se viene en esta nueva etapa del gobierno de Milei y sus cómplices. Con listas integradas por trabajadores y grandes luchadores que pondremos nuestras bancas al servicio de este objetivo sin traiciones y que acompañarán todas las luchas populares, como lo hemos hecho hasta ahora.”
La candidatura de Bullrich es querer meter la patota de la Federal en el Senado. https://t.co/2jcf5zOHbw
— Gabriel Solano (@Solanopo) August 18, 2025