Pitrola en su intervención destacó que: «Vivimos una guerra de encuestas y campañas sucias de parte de candidatos muchas veces testimoniales de LLA y el PJ. Se trata de maniobras de quienes gobiernan el país y la Provincia de Buenos Aires, responsables del hundimiento social, educacional, de la salud y de las obras públicas que sufren los bonaerenses»
Y sostuvo: «La caída del consumo minorista en julio del 5% es la consecuencia de la política criminal de Milei contra los salarios y jubilaciones, tanto como del gobernador Kicillof que somete a los estatales y docentes a los peores salarios del país. Y la burocracia sindical, toda alienada con Kicillof, es alta responsable de paritarias a la baja contra las cuales desorganiza cada lucha planteada por los propios trabajadores. El Frente de Izquierda es la representación política de esas luchas contra el hambre y los despidos y el portador de un programa estratégico de salida a una crisis que después de octubre conocerá agudos capítulos de convulsión social»
«La verdadera polarización es entre los políticos capitalistas y los Trabajadores. El voto al Fitu es la única variante legítima a la defraudación popular expresada en la abstención. Votar por el Garrahan, los discapacitados, los jubilados, el INTI el INTA o la Universidad Pública es votar por el FiTU», concluyó el candidato.
Néstor Pitrola 11 5324-2356
Contacto prensa 11 3118-6437