Biasi denunció: «Villas y barrios de la Ciudad totalmente inundados. No hay trabajos de defensa civil, no hay prevención para desagotar bocas de tormenta y la especulación inmobiliaria hace que colapsen los sistemas de desagotes. Detrás de esto hay miles de vecinos perdiendo lo poco que tienen o corriendo riesgo de vida. Ni rastro de asistencia a estas situaciones.»
«Despedidos de Acumar, que son más de 200, me cuentan que la principal reducción de personal ocurrió en los sectores que asistían a inundaciones. Milei ejecutó los despidos y Macri apoyó con su silencio. A esto hay que sumar el enorme problema ambiental que hay por el abandono de la limpieza de la cuenca Matanza Riachuelo. Son criminales.»
Despedidos de Acumar (200) me cuentan que la principal reducción ocurrió en los sectores que asistían a inundaciones. Milei ejecutó los despidos y Macri apoyó con su silencio. A esto hay que sumar el enorme problema ambiental que hay por el abandono de la limpieza de la cuenca… https://t.co/GLFWPMaDvd
— Vanina Biasi (@vaninabiasi) May 17, 2025