Biasi declaró: “La conducción del PAMI nacional, que este gobierno mantiene intervenida, violentando la ley al igual que hicieron todos los gobiernos anteriores, hoy tiene como director a Esteban Leguizamo y como subdirector ejecutivo a Carlos Zamparolo. Son los que recortan medicamentos y ejecutan compras truchas de pañales. ¿Pero de dónde vienen? Fueron reclutados de la Universidad de Buenos Aires por el dirigente peronista Carlos Rojo, de la Asociación de Médicos Municipales, quien, en acuerdo con Yaccobiti (las camarillas radicales y peronistas que co-gobiernan la UBA), puso al Rector Gelpi. Rojo es, a su vez, el jefe político de la vicedecana de la Facultad de Medicina y segunda de la lista de Santoro en CABA, Claudia Negri”.
La diputada, que es a su vez trabajadora y delegada sindical no docente de la UBA, continuó: “Zamparolo fue asimismo director de DOSUBA, la obra social de los trabajadores universitarios, durante años, designado por diferentes rectores. Bajo su tutela, DOSUBA sufrió un brutal vaciamiento, recorte de prestadores y de prestaciones, y todo tipo de negocios lucrando con la salud de los trabajadores de la UBA.”
“Como se ve, no hay grieta a la hora de defender los negociados. Libertarios, radicales y peronistas: todos usaron y usan la plata de los jubilados para defender sus negocios. A los Milei y a los Macri tenemos que pegarles por izquierda” -concluyó Biasi.
Vanina Biasi 11 5485-9472
Contacto prensa 11 6499-5959