Solano dijo: “En primer lugar, hay que echar a todos los punteros de Milei del PAMI. Este escándalo de proporciones gigantescas en el PAMI deja expuesto que el gobierno se roba esa caja y ese presupuesto. Mientras elimina remedios que eran entregados para los jubilados.”
“Por lo tanto no solamente hay que terminar con todos los corruptos del gobierno en el PAMI sino que los jubilados tienen que elegir al directorio y como primera medida restituir los medicamentos recortados.”
“El robo al PAMI y a las cajas jubilatorias es el método clásico de la casta. Esto afecta principalmente a La Libertad Avanza pero también al peronismo. La actual conducción del PAMI viene de una herencia de gobiernos peronistas anteriores. Incluso hoy esa camarilla está presente en la lista de Leandro Santoro en la elección de la Ciudad que mantiene la boca cerrada frente a este hecho.”
Por último agregó el dirigente: “Este, junto con Libra, es el escándalo más fuerte de un gobierno corrompido. Y es la demostración de que su permanencia en el poder es incompatible con los reclamos más básicos de los jubilados como son los medicamentos.”
Una vergüenza este gobierno que le saca los remedios a los jubilados mientras se roba el presupuesto del PAMI para sus punteros. Hay que echarlos a todos, que el PAMi pase a estar dirigido por los jubilados y que se restituyan los medicamentos gratis.
— Gabriel Solano (@Solanopo) May 6, 2025