“El gobierno de Milei está completamente subordinado al FMI. El desembolso de dólares que el Fondo le entregó para darle oxígeno, al menos hasta el turno electoral, es una nueva hipoteca nacional que vamos a pagar los trabajadores con recesión, despidos, cierres de fábricas, nuevas devaluaciones y recrudecimiento de la inflación. Es un esquema económico crítico desde el punto de vista de los trabajadores y los intereses nacionales”.
“El PJ no es alternativa para enfrentar el ajuste de Milei. Al contrario, en la provincia de Buenos Aires el salario de los trabajadores de la educación y de la salud sufren la motosierra, pero versión peronista. El PJ está enfrascado en su propia interna cuyo único contenido es quien controla la provincia de Buenos Aires y sus cajas, todas las tribus peronistas están en la línea de permitir que Milei siga gobernando y haciendo el trabajo sucio del ajuste hasta el final de su mandato. El colaboracionismo de la traidora CGT con Milei es elocuente”.
“No hay vuelta, la única salida real desde el punto de vista de los intereses populares, por aumento salarial, por el 82% móvil para los jubilados, por trabajo genuino, planes de vivienda y el conjunto de las demandas urgentes es la organización independiente de los trabajadores con la izquierda. Por eso llamamos a los trabajadores a movilizar con el sindicalismo combativo el próximo 30 de abril y a llenar plaza de mayo el próximo 1º de Mayo junto al Partido Obrero y levantar bien alto las banderas del Fuera Milei y el FMI”, finalizó Pitrola.
Néstor Pitrola 11 5324-2356
Prensa 1131186437