La diputada nacional del Frente de Izquierda – Partido Obrero Vanina Biasi dijo: “El impulso de la masiva asamblea de Parque Lezama y las de todo el país debe seguir. En este año electoral la salida va a estar en las calles, porque mientras los partidos gobernantes transan en el Congreso, como veremos el próximo jueves, lxs trabajadores, la juventud, las mujeres y las diversidades deberemos poner un freno ante tanto hambre, represión y discriminación.”
“Contra el racismo, el fascismo junto a la comunidad LGTBI y unidos a todas las demandas populares. La columna de jubiladxs como siempre se hizo presente al igual que las y los trabajadores que sufren despidos y persecución, entre ellas la comisión de mujeres del sindicato del neumático.”
“La marcha constituyó un golpe para Milei y los suyos que buscan derechizar a la población para seguir adelante con su gobierno de minorías y empobrecimiento. La próxima parada será el 8 M que tenemos que organizar con fuerza y reclamando que se vaya Milei que niega la violencia de género y empodera a sospechosos de cometer femicidio como lo es el propio Ministro de Justicia, Cúneo Libarona, también defensor del violador de su sobrina, el ex senador del PJ y gobernador de Tucumán Alperovich.”
Agregó la diputada y dirigente de la agrupación Plenario de Trabajadoras: “Pretender frenar a Milei sin la intervención popular luego de un año de que todos los partidos menos el FITU mostrará su colaboracionismo es una quimera. Debemos actuar en defensa propia y para superar los obstáculos que ponen la CGT y los sindicatos que transan con Milei. Asambleas y plan de lucha hasta derrotar a Milei.”