Gabriel Solano dijo: “Este acto es otro fiasco de un gobierno en retroceso, lleno de internas y con políticas de destrucción social. Milei dice que pasaron de no tener partido a ganar la presidencia y ahora que la tienen se van a tener que ir en helicóptero. Habla de la casta política pero es él quien hace un asado como buena casta para festejar que vetan un aumento miserable a los jubilados. Es su casta la que está haciendo un acto para festejar cuando la única historia que está haciendo es la de hundir en el 52,9% de pobreza al pueblo argentino. De la cual se jacta de la mano de Caputo por el ajuste más grande de la historia que hace más del 66% de pibes no tienen para comer.”
“Si han llegado hasta aca es con la ayuda de la casta, por la complicidad de los partidos tradicionales y de la burocracia sindical.”
Por último agregó el diputado: “Este acto es un fiasco más que se suma a la cadena nacional fracasada, las encuestas en caída libre. Ni siquiera contó con la presencia de la vice presidenta. La marcha federal educativa del miércoles 2 dejará en ridículo al presidente y su acto marginal.”