Gabriel Solano afirmó: “Milei anuncia el déficit cero. Fue lo que hizo De la Rúa en el 2001 junto con Cavallo y Sturzenegger y meses después debió renunciar. Así que Milei vaya preparando el helicóptero. En estos meses hubo superávit fiscal y el riesgo país subió a 1.500 puntos. Milei es un burro. Bajo el gobierno de Milei la deuda en pesos creció brutalmente. Incluso capitalizó los vencimientos de intereses. Es también un endeudador serial.”
“El presidente dice que el estado debe encargarse solo de reprimir. En cambio la salud, la educación, la cultura, la vivienda que la resuelva el “mercado”. Y cuando critica los impuestos oculta que acaba de restablecer Ganancias sobre el salario. Le quita impuestos a los capitalistas pero se los impone a los trabajadores.”
“Los que aplauden el veto a los jubilados tienen que vivir 6 meses con una jubilación mínima de $290.000. Ahí los quiero ver aplaudir.”
“Hay que derrotar a Milei y su gobierno facho, hambreador y represor con los trabajadores en la calle. Para eso las centrales sindicales deberían organizar un paro nacional urgente y dejar de transar con el gobierno.”