Gabriel Solano expresó: “Después del debate hacia el balotaje queda más claro que ambos candidatos están inhabilitados para sacar a la Argentina de la crisis en la que la metieron. Milei fue incapaz de acorralar a Massa con las consecuencias del desastroso gobierno que él dirige de hecho hoy. Siendo el opositor, el liberfacho apareció como el interpelado. A su vez Massa le perdonó el negacionismo y las amenazas de su candidata a vicepresidenta. Ninguno de los dos pudo refutar las cuestiones centrales del otro, como la política de entrega de los recursos naturales, el sometimiento al FMI, el ataque a los derechos de los trabajadores, por ejemplo, porque representan intereses sociales similares”.
“Dejando de lado las acusaciones y chicanas que ambos prodigaron, debe llamar la atención notables coincidencias. Ambos reivindicaron a Rudolph Giuliani, Massa fue representante de su organización en la Argentina. No solo es el responsable del operativo llamado Tolerancia 0, sino el actual abogado defensor de Trump en las acusaciones por haber impulsado la ocupación del Capitolio cuando perdió las elecciones, o sea de un intento de golpe de Estado. Por otro lado estuvieron los elogios de ambos a Eurnekian, del cual Milei fue empleado durante 15 años según confesó, un empresario millonario que vive a costa de las concesiones del Estado”.
“Queda claro después del debate que si gana Massa es porque enfrente tiene a un impresentable como Milei. Y si gana Milei es por responsabilidad del fracaso del gobierno de Massa que creó las condiciones para que aparezca un personaje como él con posibilidades de ser presidente. Son dos candidatos sin una mayoría electoral que mediante el extorsivo mecanismo del balotaje se pretende que el electorado le de aval.” Agregó el dirigente.
Massa y Milei son los candidatos de Giuliani y Eurnekian
Después del debate hacia el balotaje queda más claro que ambos candidatos están inhabilitados para sacar a la Argentina de la crisis en la que la metieron.— Gabriel Solano (@Solanopo) November 13, 2023