Amenazan al precandidato a concejal de José C. Paz, José Hinojosa

El martes 6 de Junio por la noche, el precandidato a Concejal de José C. Paz por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, José Hinojosa, recibió una amenaza telefónica anónima proveniente de un número privado._
 
El ataque se da a menos de una semana de la importante movilización vecinal encabezada por el Partido Obrero y el Polo Obrero al palacio municipal reclamando por urbanización de los barrios y soluciones alimentarias.
 
“Deja de romper las pelotas en el municipio y de hablar por los vecinos que José C. Paz está bien” dijo el atacante a José Hinojosa, precandidato a concejal por el Partido Obrero y dirigente del Polo Obrero local.
 
No es casual, el ataque busca amedrentar y desarticular la organización de los paceños contra el ajuste del gobierno municipal de Mario Ishii y por sus reclamos.
 
Llamamos a repudiar la amenaza a José Hinojosa y todo hecho de violencia contra los luchadores que se organizan en sus barrios y lugares de trabajo, por parte de sectores políticos que pretenden someter a las mayorías trabajadoras a los dictámenes de sus políticas de ajuste fondomonetarista.
 
Contacto:
Prensa: 1165473139
José: 1131206708
.