Gabriel Solano expresó: “El anuncio de Sergio Massa del día de hoy es una estafa, oculta la responsabilidad del gobierno en la disparada de los precios. El aumento del 3,2% es una maniobra para convencer a los trabajadores de renunciar a un aumento de salario real. Daer es un traidor que ya anunció que las paritarias responden a las necesidades de Massa y no de los trabajadores que vienen perdiendo poder adquisitivo frente a la inflación.”
“La burocracia sindical que coquetea con el gobierno no puede defender los intereses y necesidades de los trabajadores. Solamente las direcciones sindicales independientes de todos los gobiernos como la del Sutna son las que le hacen frente a la burocracia y las patronales.”
“Desde la izquierda tenemos el desafío de enfrentar al gobierno que ajusta según las necesidades del FMI. Por eso vamos este 11 de febrero con el objetivo de organizar al conjunto de los trabajadores que sufre una enorme desilusión del gobierno del Frente de Todos y abandonada por las centrales sindicales.” Concluyó el dirigente.
El anuncio de Massa de hoy es una trampa. Solo quiere que los trabajadores no peleen por la defensa del salario. El traidor Daer ya dijo que "la paritaria serán con responsabilidad" anticipando nuevas traiciones.
— Gabriel Solano (@Solanopo) February 3, 2023