Gabriel Solano denunció que: “la condena contra CFK forma parte de una guerra por el control de la Justicia entre el gobierno y la oposición macrista. Todos integran un régimen caracterizado por la corrupción, la manipulación del poder judicial y de los servicios de inteligencia. Los negociados con la patria contratista tanto en Santa Cruz como en el resto de las provincias y en el Estado nacional ha sido y es común a empresarios y políticos que se mueven a ambos lados de la llamada ‘grieta’”.
“Cristina Fernández se victimiza frente al esquema de manipulación macrista de la justicia y los servicios. Pero no asume la propia responsabilidad de haber gobernado ella y su esposo, Néstor Kirchner, los tres mandatos con Jaime Stiuso manipulando la justicia federal de una manera abierta y ostensible”.
“Ha quedado expuesto un régimen podrido que beneficia a políticos y empresarios mientras condena a la pobreza y la indigencia a millones de personas. Necesitamos terminar con los políticos capitalistas y que se vayan todos para que gobiernen los trabajadores.” Concluyó el dirigente.
La condena a CFK forma parte de la guerra judicial entre el gobierno y la oposición de derecha. Ambos bandos son parte de un régimen de corrupción, manipulación de la Justicia y de los servicios de inteligencia.
— Gabriel Solano (@Solanopo) December 6, 2022
La escucho a CFK y me pregunto si se va a auto criticar por haber gobernado con Stiuso y manipulado la Justicia del modo que ella ahora crítica. Pero me doy cuenta de que es pedirle peras al olmo…
— Gabriel Solano (@Solanopo) December 6, 2022