-
Solano: Milei es la expresión del capitalismo de guerra, masacre y genocidios y el pueblo tiene que terminar con su gobierno
El Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizó hoy un acto multitudinario en la Plaza de Mayo, en el día internacional de los trabajadores. En este marco, estuvieron presentes importantes sectores en lucha: los trabajadores de Morvillo que están ocupando la fábrica, del neumático, docentes, estatales y de salud, una numerosa presencia estudiantil y por supuesto, los jubilados que cada miércoles ocupan las calles para derrotar la represión y el ajuste del gobierno de Milei. El acto tuvo también una gran presencia del Polo Obrero, que enfrenta la ofensiva para terminar con los comedores en los barrios populares y la criminalización del gobierno de Milei.
-
Vanina Biasi: «El único objetivo de esta causa es silenciar las voces que denunciamos el genocidio del Estado de Israel contra Palestina»
Este martes a las 11H las abogadas de la diputada del Partido Obrero - Frente de Izquierda Vanina Biasi, Liliana Alaniz y Liliana Kunis de APEL (Asociación de profesionales en lucha) se presentarán frente a la audiencia de apelaciones en Comodoro Py tras el procesamiento de Rafecas..
-
Solano: «Rechazamos la militarización de la frontera»
El diputado de CABA y dirigente nacional del Partido Obrero viajó a Salta para acompañar a los candidatos del Frente de Izquierda Unidad y rechazó a militarización de la frontera bajo el denominado "Plan Roca".
73d54632-aa34-4ec3-ac04-a759160fa70a
10/11/2021