[Viernes 23 de julio] Néstor Pitrola en Vicente López

Néstor Pitrola brindará una conferencia de prensa en el bar "Regina", Av. Maipú 2299 (Olivos), a las 12 horas.

Luego de la conferencia de prensa, a las 14 horas en la Plaza “Alem” (Guillermo Marconi y Maquinista Carregal, Munro- Vicente López) participará de una charla junto al Polo Obrero y vecinos de la zona.

Junto a Néstor Pitrola estarán delegadas/os del Polo Obrero y quienes formarán parte de las listas del FIT-U en el distrito; Guido Vidal, Mariela Copertari, Sofia Yalj Harteker entre otros.

La visita de Pitrola a Vicente López se da en el marco de la recorrida que está llevando adelante por la Provincia de Buenos Aires junto a Romina Del Plá. En el transcurso de las últimas dos semanas han visitado más de diez localidades con una importante presencia de concurrentes; donde se destaca la numerosa participación con más de 1200 militantes y simpatizantes en la ciudad de Mar del Plata el viernes 16 de julio.

Los dirigentes del Partido Obrero vienen desenvolviendo y planteando una campaña por la presentación de listas unitarias del Frente de Izquierda -Unidad para las elecciones PASO, y por la  concreción de un Congreso Nacional del FITU, para debatir entre todas las fuerzas que lo componen una intervención concreta en el marco de la crisis y el panorama electoral.

Inscripta la alianza del FIT-U en la provincia de Buenos Aires Néstor Pitrola formará parte de quienes encabecen la lista de diputados nacionales.

 

Néstor Pitrola 11 5324-2356

 

.