PO
1011
26/09/2007

Editorial

Acoples, rejuntes y la crisis política inminente

Las elecciones del próximo 28 de octubre no solamente se presentan como fraudulentas debido al uso descarado de las colectoras, acoples y sub-lemas. Se trata de un método, reiteradamente probado, que habilita a toda clase de maniobras en el proceso de la votación y aún en el recuento de los sufragios —además del fraude para la ciudadanía que significa la aglomeración de listas de diverso signo político. En esta metodología podrida no solamente exulta el oficialismo sino todavía más la oposición, aunque en el caso de Carrió, por ejemplo, hay que reconocer que se trata de la misma amalgama que parió la Alianza en 1999, con la ‘piba’ Bullrich y el ‘socialista’ Giustiniani en el mismo barco. … Leer artículo completo

1011 26/09/2007
PO 1011 2007-09-26 17:33:07
Ediciones anteriores

Tapa

EN LA ONU CON BUSH

EL TRISTE FINAL DE UN MANDATO ‘NAC & POP’

La guerra de Bush contra Irán ya ha comenzado. La semana pasada se realizaron ataques desde la frontera de Turquía.

De la misma manera, la aviación y comandos israelíes atacaron instalaciones en Siria, siguiendo una ruta que los aproxima a Irán.

Sin embargo, Bush no abrió la boca sobre esto en su discurso en la ONU.

¡Ni siquiera mencionó a Irán!

De ello se encargaron el presidente de Francia, Sarkozy, y el de Argentina, Kirchner.

El francés decidió alinearse con Bush para extorsionar a sus rivales en la Unión Europea y para apoyar el libreto sionista en el Líbano.

¿Y el argentino?

Kirchner actuó por desesperación electoral, pues supone que sin el apoyo del sionismo y de la comunidad judía local su candidata sería forzada a pasar a un segundo turno.

… Leer artículo completo

Tapa

Tapa (recuadro)

Campaña Electoral

Campaña Electoral 2007 (Buenos Aires)

Campaña Electoral (Ciudad de Buenos Aires)

Noventa Aniversario de la Revolución de Octubre

Políticas

Libertades Democráticas

Ciudad de Buenos Aires

Docentes

Estudiantiles

Encuentro de la Mujer

Provincia de Buenos Aires

Mendoza

Neuquén

Santa Cruz

Actividades del PO

Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional

Avisos

Erratas