Santa Cruz

Al ajuste y al FMI
lo derrotamos
con los trabajadores
y la izquierda

Se formó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad
LA IZQUIERDA SE UNE EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES.

En todo el país el ajuste contra el pueblo es brutal. En Santa Cruz la caída del salario empuja a miles de familias bajo la línea de la pobreza; Se han permitido cantidad de despidos y el trabajo precario es masivo en la juventud. Los tarifazos son insoportables. A duras penas y por la movilización del 2011 sostuvimos los derechos jubilatorios de los empleados provinciales. Por su parte los jubilados y pensionados del ANSES están en la ruina.

Obras como el acueducto y las rutas en Caleta y tantas otras, se encuentran paralizadas. Trabajadores y jubilados son perseguidos judicialmente o reprimidos por luchar, mientras Alicia equipa a la policía.

La Caja de Servicios Sociales está intervenida hace más de 30 años. Los hospitales sufren el mismo derrumbe que las escuelas. La falta de un plan masivo de castración animal es un tema de salud pública, para los propios humanos.

LOS GOBIERNOS APLICAN LAS POLITICAS DEL FMI. MAURICIO MACRI Y ALICIA KIRCHNER, han firmado al efecto los pactos fiscales, educativos, sobre minería, seguridad… La complicidad de la burocracia sindical facilitó el ataque a nuestros derechos. Necesitamos una nueva dirección, independiente y clasista en nuestros sindicatos. En SANTA CRUZ el AJUSTE es Nacional y Provincial, con la colaboración de los Intendentes.

El Partido Obrero forma parte del Frente de Izquierda Unidad que viene a plantear una salida politica de los trabajadores y la izquierda ante el derrumbe del regimen capitalista y sus gobiernos en Santa Cruz: Que la crisis la paguen los capitalistas.

Sumate