Sandra Becerra : “Mario Ishii y Alberto Fernández son dos sinvergüenzas que hablan de obras de infraestructura pero a los barrios pobres no llega ninguna” La concejal del Frente de Izquierda Partido Obrero y dirigente del Polo Obrero opino sobre la gira de Alberto Fernández e Ishii por el distrito.

“Qué el intendente del municipio, Mario Ishii, y Alberto Fernández recorran José C Paz hablando de supuestas obras de infraestructura es una falta de respeto para los vecinos y vecinas que venimos luchando sin tregua para lograr que el municipio inicie las obras que nuestros barrios necesitan para que podamos vivir dignamente”

“Cómo concejala del distrito presente un proyecto integral de obras de infraestructura en los barrios, no en uno, sino en todos. Que además de permitir que las familias vivan como se merecen también constituye una salida contra el desempleo ya que miles de paceños y paceñas podrían ser contratados, bajo convenio, para desarrollar las obras públicas”

“Los concejales del PJ de Ishii votaron en contra de mi proyecto diciendo que “”no hay plata”” pero para que él se vaya de viaje a Miami si tienen. El problema es que Ishii al igual que Alberto Fernández ajustan al pueblo trabajador para pagarle fortunas al FMI, por eso no hay plata. Con el Partido Obrero y el Polo Obrero Frente a la crisis estamos luchando por un plan de lucha común de trabajadores ocupados y desocupados y por un paro nacional. Queremos debatir una salida propia de los trabajadores y trabajadoras.”

.