Porque el hambre no se aguanta, nos movilizamos y volvemos a los piquetes

Jueves 13, cortes y piquetes desde las 11h

Los números del Indec han dejado en evidencia un nuevo crecimiento de la pobreza, la desocupación y la miseria social que envuelven a la mayoría de la población trabajadora. Ese crecimiento de la pobreza tienen como contrapartida un festival de ganancias de los especuladores, que apuestan a la timba financiera fugando los capitales de manera vergonzosa. Todo ello sucede ante la complacencia del Gobierno, que ya rifó el 90% del último adelantó de los 10 mil millones de dólares pedidos al Fondo Monetario Internacional en esta bicicleta financiera. Frente a ello, las organizaciones del frente de lucha que componen más de 20 organizaciones nacionales, volvemos a las calles con el reclamo elemental del trabajo genuino para nuestros compañeros y, en lo inmediato, el reclamo de la apertura de los programas sociales y el incremento de alimento, para paliar la angustiosa situacion que viven los desocupados. 


 


Este jueves, en el Obelisco y en todo el país marcharemos para denunciar esta política económica que destroza miles de puestos de trabajo por día, que arrastra las familias obreras a la pobreza y aún a la indigencia.


 


Vamos a concentrarnos en el Obelisco desde las 11 de la mañana y en otros puntos con cortes de acceso, puentes y rutas en todo el país y luego vamos a marchar a las oficinas centrales del Indec donde se anunciarán los nuevos números de la masacre social que se descarga sobre la población trabajadora.


 


FIRMAS


POLO OBRERO -MTR- VOTAMOS LUCHAR – COTEL (CUbA MTR, TODEL Venceremos ,TODU,MOTMIDO TODEL.A.C)–MAR, MOV 29 DE MAYO,MOV 19 DE DICIEMBRE (CTA A) -MOT-BLOQUE PIQUETERO NACIONAL-T.Or.Re-Trabajadores Organizados para la Revolucion AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP OTL,ORGANIZACIÓN DE TRABAJDORES LIBERTARIOS, MTR 12 DE ABRIL OCR- FDU, BUEL,A TRABAJAR, MCC,MTH,vv MARIPOSAS,FOB CHACO .AGRUP  20 DE DICIEMBRE CHACO- EEP JUJUY PALPALA.


 


AGRUP 17 DE OCTUBRE


 


 


 


Eduardo Belliboni  1556901599


 

.