[EncuentroDeMujeresYDisidencias] Viernes, 12h, conferencia de prensa con Romina Del Plá

Mañana, las candidatas y referentes del Frente de Izquierda Unidad, Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta y Vanina Biasi, candidata a diputada nacional y Amelia García, candidata a candidata al Concejo Deliberante local, brindarán una conferencia de prensa mañana viernes a las 12h en el Café del Pasaje, en calle 6 y 49.


Mañana, las candidatas y referentes del Frente de Izquierda Unidad, Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta y Vanina Biasi, candidata a diputada nacional y Amelia García, candidata a candidata al Concejo Deliberante local, brindarán una conferencia de prensa mañana viernes a las 12h en el  Café del pasaje, en calle 6 y 49.


Romina Del Plá dijo: “Nos preparamos para recibir a decenas de miles de mujeres en la ciudad de La Plata, que será el gran escenario en el que  volveremos a ganar las calles. Estaremos presentes las mujeres desocupadas del movimiento piquetero, que acampan contra el hambre y el ajuste; las pibas protagonistas de la marea verde, que luchan por la ESI. Las mujeres trabajadoras que luchan contra los cierres masivos de fábricas, por el salario, como las combativas compañeras de Kimberly Clark, ocupada contra los despidos, las compañeras trans; las mujeres que luchan contra la impunidad; contra los femicidios, las redes de trata y todas las formas de violencia. Vamos a reinstalar todas nuestras reivindicaciones y hacer de este encuentro un masivo evento por los derechos de las mujeres y las disidencias.”


Romina Del Plá estará el sábado en la ciudad de La Plata. Estará impulsando un petitorio por la legalización del aborto seguro y gratuito y en rechazo a las maniobras que plantean devaluarlo en una despenalización.


Participará de las actividades del Encuentro durante la mañana y a la tarde de una mesa debate junto con las actrices Thelma Fardin, Anabel Cherubito y Laura Azcurra y la candidata a diputada del FITU Vanina Biasi.


Luego, estará en el festival organizado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.


El domingo, Del Plá viajará a la ciudad de Santa Fe a acompañar a su compañero de fórmula, Nicolás Del Caño, en el debate presidencial.


Contacto:


Gisel: 9 298 364-9416


Laura Sosa: 11 4412-8257


Romina Del Plá: 11 4042-9791


 

.