?php /** @var Comunicado $comunicado */ ?>

Romina Del Plá presenta proyecto para repudiar las agresiones a trabajadores de C5N

Romina Del Plá, diputada del PO-FIT, presentará un proyecto para repudiar las agresiones y amenazas que sufrieron los trabajadores movileros y técnicos de C5N mientras cubrían la movilización “anticuarentena” en el Obelisco
11 de julio de 2020

Del Plá afirmó: “Resulta paradigmático que una movilización que se hizo en nombre de la libertad de expresión termine con un ataque a trabajadores de prensa. Se trató lisa y llanamente de una patoteada, que no fue de mayores proporciones por la intervención solidaria de trabajadores de otros medios”.

“El odio volcado hacia los trabajadores en nombre del repudio a la patronal que los contrata, por su alineamiento político con el Gobierno, no corresponde. Esto ya lo habíamos vivido bajo los gobiernos kirchneristas, cuando a raíz de una pelea con el grupo Clarín, promovieron desde el propio Estado hostilidades a los trabajadores de este medio”.

“Corresponde solidarizarse con los trabajadores agredidos y repudiar este ataque, en defensa de los trabajadores de C5N y de todo el gremio de prensa, que se ven expuestos a estas situaciones en condiciones de precarización y mientras sufren una ofensiva contra sus derechos”.

Romina Del Plá: 1140429791

 

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?