Legislatura

Solano participó de conferencia de prensa de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto

El dirigente del Partido Obrero y legislador porteño Gabriel Solano participó hoy junto con referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de la Ciudad de Buenos Aires
18 de febrero de 2020

“La Ciudad tiene que adherir de forma inmediata al protocolo de ILE actualizado por el Ministerio de Salud. No se puede admitir que el Estado de la Ciudad y la Iglesia oscurantista sigan bloqueando este derecho fundamental de las mujeres” afirmó el legislador.

Solano agregó que: "de hecho, de nuestra bancada tuvimos la iniciativa en el mes de diciembre y presentamos un proyecto en este sentido y propusimos la convocatoria a una sesión extraordinaria pero no fuimos acompañados por otros bloques”.

El diputado afirmó asimismo que “esta conferencia es la antesala y un espacio también para convocar masivamente al pañuelazo de mañana donde saldremos a reclamar por el abierto legal, seguro y gratuito en nuestro país”.

De la actividad participaron asimismo Vanina Biasi, referente del Plenario de Trabajadoras y Partido Obrero y Amanda Martin, secretaria gremial de Ademys.

 

Adhesión al protocolo de ILE!

Aplicación efectiva de la ESI

Aborto Legal, Seguro y Gratuito!

 

Gabriel Solano: 155690514

 

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?