Jueves, 9.30h, cierre campaña provincia de Buenos Aires en La Plata

Pitrola y Castillo brindarán una conferencia de prensa en el Complejo Malvinas Argentinas: Malvinas RestoBar (Calle 50 entre 19 y 20)
23 de octubre de 2019

Este jueves, a las 9.30h, los principales candidatos del Frente de Izquierda Unidad de la provincia de Buenos Aires brindarán una conferencia de prensa como cierre de la campaña política y electoral que se desarrolló a lo largo y ancho de la toda la provincia. Estarán presentes Nestor Pitrola, candidato a diputado nacional y Christian Castillo, candidato a Gobernador, junto con candidatos de la ciudad de La Plata y distritos de la provincia.

Pitrola dijo “La lucha por miles de votos a la izquierda y la conquista de nuevas bancas socialistas en el Congres es de suma importancia. Macri y Vidal se van, pero Alberto Fernández se prepara para gobernar de la mano de FMI y los capitalistas que han llevado a la Argentina a esta crisis, pretendiendo descargarla sobre las espaldas de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Kicillof anticipó en su campaña que las garantías son para los capitalistas del campo y la ciudad. Su política es pagar la deuda de la provincia que se encuentra al borde del default con más ajuste.”

“Los sucesos de Chile y Ecuador anticipan el futuro de nuestro país. El Partido Obrero y el Frente de Izquierda-Unidad defienden un programa de salida a la crisis sobre la base de las necesidades y reivindicaciones del pueblo trabajador. Con Caamaño, Massa y Ritondo no tendremos una oposición al ajuste sino un Congreso que acompañe las políticas fondomonetaristas, como ya ha sucedido durante todos estos años. Llamamos a reforzar a la izquierda en el país y para conquistar bancas en el Congreso para enfrentar lo que se viene.”

 

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?