Pitrola en Moreno: “Este Kicillof ´light´ va a fracasar peor que el anterior”

Esta mañana, el candidato a diputado del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, recorrió la localidad de Moreno junto con Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta
6 de julio de 2019

Pitrola discutió con las declaraciones públicas del candidato a gobernador del kirchnerismo, Axel Kicillof

“El próximo Gobierno tendrá que pagar 150 mil millones de deuda con los que no cuenta. Kicillof, mascaron de proa de los barones del conurbano y asociado a Sergio Massa, prometió que en su eventual Gobierno no habría cepo cambiario, en una nueva garantía a los mercados y al capital financiero y propone ´algún tipo de control de capitales para la compra de dólares´. Pero los mecanismos de fuga de capitales son en primer lugar la fuga de dólares para pagar la deuda ilegítima y usuraria. Luego, tenemos los giros de ganancias de los capitalistas al exterior, el libre movimiento de dólares para la especulación financiera del carry trade y un desbalance comercial que con el acuerdo del Mercosur-Unión Europea que se va a agravar. Sin ruptura con el FMI, investigación de la deuda ilegítima y usuraria y monopolio estatal del comercio exterior, Argentina no tiene salida y conocerá nuevas crisis.”

“Este Kicillof 2019 es más impotente que el que ya fracasó en el mandato de CFK. Vamos con el Frente de Izquierda-Unidad por una reorganización económica integral y una salida de los trabajadores a la crisis, la única viable”

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?