Sábado 6, Del Plá y Pitrola estarán en Moreno

Mañana, a las 11h, Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta, y Néstor Pitrola, a diputado por la provincia de Buenos Aires, estarán en la localidad de Moreno, recorrerán los barrios Santa Paula y Villanueva y compartirán una charla con compañeros y compañeras del Polo Obrero del distrito. Estará presente también Darío Vergara, candidato a intendente de Moreno por el Frente de Izquierda-Unidad. Por la tarde, participarán de plenarios de trabajadores y jóvenes en apoyo al FIT-U a realizarse en Banfield y en Pacheco, respectivamente.
5 de julio de 2019

Romina Del Plá planteó que “lanzamos con todo la campaña en la provincia de Buenos Aires, vamos a recorrer todos los distritos y llevar nuestro programa a centenares de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes de toda la provincia, abrir una enorme deliberación política sobre el cuadro de crisis en el que se desarrollan estas elecciones, la falsa polarización entre Macri-Pichetto y Fernández-Fernández-Massa e impulsar el voto al Frente de Izquierda Unidad por la necesidad de una salida de los trabajadores, contra los planes y variables del FMI”.

Por su lado, Néstor Pitrola dijo que “María Eugenia Vidal pretende sumar votos en estas elecciones mostrando ´logros de gestión´. Pero bastó una semana de frío intenso para que las escuelas se cierren por no tener calefacción, mostrando la crisis social en la que se encuentra la provincia. La Provincia de Buenos Aires es la peor expresión del crecimiento de la pobreza y la indigencia. No hay salida de la mano del macrismo de los acuerdos de coloniaje con la Unión Europea y los tratados de librecomercio. Pero tampoco son alternativa los Kicillof y Magario: el mascaron de proa del PJ bonaerense que salió corriendo a dar garantías al FMI. Para sacar a los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires de miseria hay que tomar otra orientación política y económica, a partir de la defensa de los derechos de los trabajadores y reorganizar integralmente el país”

 

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?