Ante la ruptura unilateral de la mesa de negociaciones por parte del gobierno nacional, mañana acampe piquetero

11 de abril de 2019

En el transcurso de la tarde de hoy, funcionarios del ministerio de Carolina Stanley se comunicaron con las organizaciones sociales y piqueteras que acampamos el último 4 de abril en la 9 de Julio. Hasta su última comunicación, a las 8 de la noche siguieron sin darnos una propuesta concreta. Al comprobar que son sólo dilaciones las que venimos atravesando los últimos 20 días, las organizaciones abajo firmantes anunciamos acampe desde las 14 frente al ministerio de Desarrollo Social.

Mañana será una jornada de movilizaciones, cortes y acampes en todo el país, y todas las organizaciones sociales confluiremos con protestas mostrando que el Gobierno no tiene respuestas para las miles de familias desamparadas que venimos sufriendo las consecuencias de su plan de ajuste salvaje.

POLO OBRERO –BARRIOS DE PIE-MTR- VOTAMOS LUCHAR - COTEL (CUbA MTR, TODEL Venceremos ,TODU,MOTMIDO TODEL.A.C)–MAR, MOV 29 DE MAYO,MOV 19 DE DICIEMBRE (CTA A) -MOT-BLOQUE PIQUETERO NACIONAL-T.Or.Re-Trabajadores Organizados para la Revolucion AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP OTL,ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES LIBERTARIOS, MTR 12 DE ABRIL OCR- FDU, BUEL,A TRABAJAR, MCC,MTH,vv MARIPOSAS,FOB CHACO .AGRUP 20 DE DICIEMBRE CHACO- EPP JUJUY PALPALA. AGRUP 17 DE NOVIEMBRE.

Eduardo Belliboni: 1156901599

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?